 |
Las aguas del río Chorcha, en Gualaca engulleron el cuerpo de Marín Sire quien se presume que cayó de un puente, producto de la embriaguez.  |
El ciudadano Marín Sire de aproximadamente 35 años, fue encontrado flotando en las aguas del río Chorcha, ubicado en Mata Rica, corregimiento de Rincón de Gualaca y se presume que cayó de un puente y se ahogó.
Según se señaló Sire residía en Alto Chamín, distrito de San Felix, pero se encontraba trabajando en una finca en Gualaca, donde murió.
Un testigo indicó que el ahora difunto, estaba bastante ebrio y se cayó del puente, mientras lo cruzaba como a las 5:00 de la mañana de ayer y por la oscuridad del momento, no se pudo apreciar lo que le había pasado.
La subestación de policía de Gualaca recibió una llamada telefónica avisando sobre el suceso acontecido e inmediatamente se enviaron al lugar unidades policiales para comprobar la información.
El lugar donde murió Marín Sire, se encuentra bastante lejos del pueblo y para llegar hasta allá se tuvo que entrar por un camino de difícil acceso, por lo que el levantamiento del cadáver tardó varias horas, cuando el licenciado Álvaro Cubilla Aguirre dio la orden del traslado del cuerpo hacia la morgue de David.
Las autoridades del Ministerio Público, incluyendo la Policía Técnica Judicial (PTJ), iniciaran las investigaciones para determinar las causas y circunstancia por las que se dio este fallecimiento.
Se piensa que por las fuertes lluvias del día anterior al hecho, el río estaba crecido y profundo y no le dio oportunidad al infortunado de salvar su vida. |