 |
Los camisas rojas limpiaron el lugar.  |
La mula con placa 769267 color blanco cargada con cajas de cerveza que se desplazaba desde el interior hacia la ciudad capital perdió el control en la curva del entronque de la autopista Arraiján-La
Chorrera dejando a su paso gran cantidad de botellas destrozadas.
Las cajas de cervezas cayeron encima de un camión de una compañía privada con matrícula 207911 operado por Gerardo Meléndez y gran cantidad de botellas fueron al parar al pavimento de la vía.
El accidente se suscitó a eso de las 12:30 del medio día de ayer, en donde se apersonaron unidades de tránsito y Cuerpos de Bomberos de Arraiján que procedieron con mangueras de presión y escobillones a despejar los vidrios de las botellas quebradas esparcidas en medio del pavimento.
El trafico fue detenido por varios minutos mientras se realizaba la limpieza situación que provocó un descomunal tranque vehicular que se extendió por espacio de una hora.
Gerardo Meléndez, conductor del camión, relató que viajaba normalmente en el paño hacia el interior con destino a La Chorrera, de pronto vio cuando la mula de la Cervecería Nacional tomó la curva a velocidad y las cajas de cerveza se le fueron para encima.
Afortunadamente nadie resultó lesionado y sólo se registraron pérdidas materiales. |