El recio toletero Rubén Rivera finalmente se presentó a los entrenamientos de la preselección mayor de béisbol que se prepara para participar en el Mundial de Cuba e inmediatamente sonó la esférica en una práctica de bateo.
Rivera se unió al grupo tras varios días de espera y aunque cogió las cosas un poco suave en su primera práctica, manifestó que con el pasar de los días espera entrar de lleno a los entrenamientos. "Para ser mi primer día las cosas no estuvieron malas... espero estar bien para la competencia", dijo.
Sobre la posibilidad de ser el cuarto bate y jardinero central del equipo, Rivera indicó que hará su trabajo donde el técnico Moreno lo ponga. "Por ahora no sé dónde me van a poner, pero pienso sentarme a conversar con el técnico para saber cuál será mi papel", señaló.
"Yo vine a esta convocatoria por Moreno... él me invitó a estar con el equipo ", agregó el atleta. "Estoy orgulloso de tener la oportunidad de vestir la camiseta por primera vez", reafirmó el atleta.
CINCO EQUIPOS INTERESADOS
En cuanto a su futuro en la pelota profesional, Rivera destacó no saber si jugará pelota invernal, ya que le interesa jugar en el mundial y el Preolímpico. "Hay cerca de cinco equipos interesados en mí pero voy a evaluarlos cuando se acabe la temporada", añadió el atleta. |