Mientras el clasificado mundial e invicto Ricardo Córdoba y Davis Arosemena continúan su preparación de cara al pleito de revancha que sostendrán el próximo 3 de octubre, el ambiente está caldeado entre los entrenadores de ambos púgiles, quienes aseguran una victoria.
Córdoba dijo que no ha dejado de entrenar y que se prepara a conciencia para ganarle nuevamente a Davis Arosemena y continuar clasificado en diversos organismos mundiales.
"Estoy bien y mi preparación es reflejo de ello, estoy haciendo de todo a diario en el gimnasio", explicó el boxeador, que está invicto en 19 peleas, 13 de ellas por la vía rápida.
"Si Ricardo Córdoba pierde yo dejo de ser entrenador", fueron las palabras de Celso Chávez, mientras que María Toto Murillo explicó que Davis Arosemena está "que corta" en los entrenamientos y se va a ganar a Córdoba con todo y que está clasificado.
Por su parte, Davis Arosemena, quien tiene una hoja profesional de 11 ganadas, cinco derrotas y 9 KO´s ha dicho que quiere vengar la derrota que sufrió por decisión de los jueces en noviembre del año 2001 a manos de Ricardo Córdoba. "Estoy entrenando desde mi última pelea y ya estoy preparado para enfrentarme a Córdoba ", dijo el peladir chiricano. |