domingo 23 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  RELATOS Y REPORTAJES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panamá imán comercial

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Apuestas más agresivas en donde los inversionistas extranjeros están creyendo en el nuevo curso económico del país, convierten a Panamá en un verdadero imán comercial, aseguró el empresario colombiano Pablo Largacha, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Unidad de Negocios Latin Centro de Coca Cola.

Según Largacha, Panamá es uno de los países de Latinoamérica en el que más se está percibiendo la presencia de inversión extranjera, ya sea en el área de bienes raíces, turismo o en empresas trasnacionales como lo es Coca Cola.

Este es un país que inspira confianza para invertir, en donde las compañías siguen viendo a Panamá como un puente entre las Américas, que desde el punto de vista social y cultural puede ayudar a un mejor entendimiento, reiteró Lagarcha durante el lanzamiento de la nueva campaña "Movimiento Bienestar" de Coca Cola.

Para este abogado de profesión, con especialización en Administración de Empresas, Coca Cola como parte de su responsabilidad social empresarial se ha preocupado por generar más empleos, fabricar productos con materia prima nacional y por panameños.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Rubén vuelve a la música

Cien millones de ahorro para Panamá y Centroamérica

De niño pobre a un reconocido físico

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados