Apuestas más agresivas en donde los inversionistas extranjeros están creyendo en el nuevo curso económico del país, convierten a Panamá en un verdadero imán comercial, aseguró el empresario colombiano Pablo Largacha, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Unidad de Negocios Latin Centro de Coca Cola.
Según Largacha, Panamá es uno de los países de Latinoamérica en el que más se está percibiendo la presencia de inversión extranjera, ya sea en el área de bienes raíces, turismo o en empresas trasnacionales como lo es Coca Cola.
Este es un país que inspira confianza para invertir, en donde las compañías siguen viendo a Panamá como un puente entre las Américas, que desde el punto de vista social y cultural puede ayudar a un mejor entendimiento, reiteró Lagarcha durante el lanzamiento de la nueva campaña "Movimiento Bienestar" de Coca Cola.
Para este abogado de profesión, con especialización en Administración de Empresas, Coca Cola como parte de su responsabilidad social empresarial se ha preocupado por generar más empleos, fabricar productos con materia prima nacional y por panameños.