domingo 23 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

ESTRELLAS SON DEVELADAS
Ellos bailarán por un sueño

Aet Elisa Tejera | Crí�tica

Quiénes serán los famosos que participarán en la segunda temporada de "Bailando por un Sueño", que se iniciará mañana, es el secreto mejor guardado de la corporación Medcom, sin embargo, "Crí�tica" le revela los nombres de cinco de las nueve estrellas que participarán en dicha gala.

Dimerson Núñez: receptor chiricano que ha jugado con equipos nacionales como: Chiriquí�, Herrera y Occidente. Es reconocido por su buena defensa detrás del plato y en la pelota profesional firmó con los Reales de Kansas City.

Dalis de Lourdes López de Arango, mejor conocida como Lula López, será otra de las famosas que bailará en esta segunda temporada. En el año de 1999 obtuvo la corona de Miss Hawaiian Tropic; actualmente tiene un programa en la emisora Caliente.

La presentadora chiricana Susan Elizabeth Castillo también tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes artí�sticas. Con 13 años de dedicarse a ejercer el periodismo.

Otro de los bailadores será el Dj Sexácula, quien conduce en La Mega el programa "Mega Morning Show" de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

El narrador y comentarista de fútbol Julio Leroy Shebelut, uno de los "Dueños del Balón" y de "La Jugada", es otra de las estrellas de Bailando por un Sueño.

Los soñadores son: Carlos Arturo Marquí�nez, de Chiriquí�; Carlos Adolfo Espitia, de Los Santos; Carmen Delgado, de Colón; Chaleen Paredes, de Panamá; José Luis Rodrí�guez, de Herrera; Julissa Madrid Quintero, de Veraguas; Natalie Gómez, de Chiriquí�; Oscar Jair Rodrí�guez, de Colón y Sasha Wilkinson, por Panamá.

 

    TITULARES

Chiricano se lleva el Gelo Córdoba





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados