CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Chiricano se lleva el Gelo Córdoba

Ariosto Velásquez | Cr�tica en L�nea

El chiricano Marcelino Guerra se alzó con la Medalla Gelo Córdoba del Festival Nacional de la Mejorana que se celebró en su versión 43, ayer, en Guararé.

Guerra es hijo del reconocido acordeonista Marcelino Guerra, quien es recordado por su trabajo junto a Lucho de Sedas y su labor como jurado del Concurso Cuna de Acordeones de Medcom.

El certamen, que tomó cerca de 4 horas, contó con la participación de 18 acordeonistas y tuvo como jurados al jurista Rogelio Cruz, el "Cantor de la Patria", Dagoberto Yin Carrizo y al acordeonista y compositor Carlos Cleghorn.

Luego de una reñida deliberación, los tres jurados llegaron a la decisión y resultó vencedor el joven de 15 años, quien iniciará desde este momento una nueva carrera como fue el caso de Alfredo Escudero y Osvaldo Ayala, quienes luego de ganar el certamen se catapultaron a la fama.

Al ganador le fueron entregados los premios, entre ellos un acordeón. Al certamen asistió gran cantidad de personas, entre ellas, importantes ejecutantes y folcloristas de todo el país.



OTROS TITULARES

Chiricano se lleva el Gelo Córdoba

Ellos bailarán por un sueño

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados