CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Morfología de los pedros

Julio C. Caicedo | Colaborador

Expertos en juicios por crímenes de guerra de Alemania, Kosovo, El Congo, Curundú y El Salvador, aseguran que si a Pedro Hat, se lo hubiesen llevado por la relinga en 1992 para Disney, hoy estaría de vuelta disputándole el protagonismo a Manuel y hasta hubiese envuelto al Istmo en una nube hermosa del falso patriotismo a que nos tienen acostumbrados mucha gente de este gobierno.

Desde que Pedro hizo la triple negación más sufrida por los cristianos, comenzaron los pedros a hacer de las suyas. 1519 años después, un 15 de enero al mediodía, otro Pedro: Pedrarias Dávila decapitó a cinco personas por pura envidia y entre ellos a Vasco Núñez de Balboa en un claro de montaña llamado Acla, muy cerca de la 24 de diciembre. Pedro el Grande, emperador de Rusia(1682-1725), le sacó la tabla a Napoleón en los momentos más álgidos de sus guerras, alterándose el curso de la historia. Hacen 122 años el cartagenero Pedro Prestan, quemó Colón dejando en pie siete cascarones de casas chamuscadas. En 1970 el escritor Pedro (Peter Cushing), con su libro de terror, llevado al cine "El doctor de los sesos", atemorizó a millones de niños, con graves consecuencias para conciliar el sueño. En el 2001 Pedro el Escamoso ocupó toda la atención de las damas noveleras de La Chorrera y Arraiján, Distritos deplorables porque preñan bollos y comen monos respectivamente. Ahora en el 2007, revive la pesadilla de Pedro "Hat" , que es acusado por los caras pálidas, por la muerte de un soldado gringo después de la invasión del 89 (Montañas de Chilibre, 10 de junio de 1992).

Directores de la secretaría de errores y caprichos políticos (ECAP), por sus siglas en inglés, perciben que solamente este Pedro, provocará millonarias pérdidas para el país, tales como: 600 millones el primer año, masivas cancelaciones de visas y lo peor oleadas de visitas de fundamentalistas, radicalistas y chavistas de todo el planeta.



OTROS TITULARES

Visita a Crítica

Comentarios

Los mismos de Siempre

Promueva usted la vida

El descanso de las vacaciones veraniegas

Morfología de los pedros

Niños Ng�be Buglé

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados