CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL


�Te ganaste un millón? Cuidado, eres ví�ctima de estafa

Max Estrada | Crí�tica en Lí�nea

�Quién no quisiera recibir un millón de dólares regalados? Claro que cualquiera persona lo quisiera... pues, sin embargo, esta es la carnada que actualmente utiliza una supuesta loterí�a para endulzar a los panameños a través de los correos electrónicos en la Internet, pero para obtener esta cifra millonaria, el supuesto afortunado tiene que revelar primero los números de su tarjeta de crédito.

Classic Free Lotto Game es, supuestamente, una empresa de sorteos en lí�nea a nivel mundial que ha otorgado más de $77 millones a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 paí�ses.

Audazmente, la empresa enví�a un e-mail informando que usted ha sido la persona afortunada de los miles de correos en el mundo y que se ha ganado boletos para jugar una loterí�a gratuita y luego de llenar su apuesta, a los pocos dí�as le notifican de un supuesto premio, porque ha resultado ganador en varias de las jugadas.

Las ganancias, que van desde 300, 10 mil y un millón de dólares, tienen que ser reclamadas por el feliz ganador, pero antes de eso debe ingresar los números de su tarjeta de crédito (Master Card, Visa, American Express, Diamond y Discovery), para poder recibir el jugoso cheque a su nombre, cuya imagen le enví�an al correo electrónico para endulzar aún más las ilusiones y esperanzas de aquellos necesitados de dinero.

El panameño José González, quien recibió boletos para jugar de parte de Free Lotto, resultó supuestamente uno de los felices ganadores de un millón de dólares, sin embargo, por no remitir los números de una tarjeta de crédito no ha podido reclamar el cheque de la jugosa cifra millonaria.

González, en una entrevista para Crí�tica, comentó que si esto le pasara a un panameño con tarjetas de crédito o a una persona humilde que cuenta con algunos bienes y necesita dinero, es probable que cae en la tentación de gastar hasta el último centavo ahorrado, confiando que cobrará el deseado millón de dólares.



OTROS TITULARES

�Te ganaste un millón? Cuidado, eres ví�ctima de estafa

CSS pierde $ 43 millones por deudas incobrables

Demandan a Rasfer por dietilenglicol

Balbina resolverá lo de la basura

Capacitan a inspectores

"Kojak" se enamora del triatlón

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados