CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
COCL�: EN CHIGUIRI DE ANTON
Comida afro antillana

Elena Valdez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

Cuatro jóvenes panameños decidieron revolucionar el mercado de la comida en Antón. Ahora venden comida afro antillana con un estilo diferente. Ellos buscan abrirse en un mercado en donde el turismo avanza.

Gilberto Rodríguez, es uno de los cuatro jóvenes emprendedores que decidió llegar a Antón a montar un negocio de comida afro antillana dedicado a todo tipo de clientes y en especial a todo aquel que desee comer algo diferente y que no tenga mucho dinero.

LUGAR ACOGEDOR
El Café Haití es un restaurante en un lugar muy acogedor y diferente, allí la especialidad de la casa es precisamente la comida afro antillana y los mariscos.

En este local se pueden encontrar comidas como almejas al ajillo, almejas criollas, ceviches de corvinas, camarón, de combinación, entre otros como el pulpo y los deliciosos cócteles de camarones y de langostinos.

EXQUISITOS PLATILLOS
Este restaurante de comida afro antillana es muy especial para nacionales y extranjeros y las presentaciones de sus platos son muy especiales porque estos cuatro jóvenes han decidido utilizar todos los recursos necesarios para que sea lo más natural posible.

ORIGINALIDAD
La servilletera es confeccionada por bambú al igual que los adornos, los platos para el arroz son cocos y los jugos son naturales.

El estilo de Café Haití es muy particular, porque es un rancho en medio de la ciudad y es visitado por muchas personas que no tienen recursos para acudir a un restaurante más grande. Sin embargo la comida en mucho mejor que en cualquier otro lugar.

Estos jóvenes son oriundos de la ciudad capital y de Río Hato y señalan que se unieron para ofrecer un lugar con comida diferente y que mejor lugar que Antón, lugar de paso para todos los turistas nacionales y extranjeros. Hemos aprendido mucho de un amigo haitiano y esto no ha ayudado mucho.



OTROS TITULARES

Uso de plantas medicinales para curar enfermedades

Se roban las placas de los puentes

Se juegan la vida entre balas

El dilema de la basura

Errores en la facturación de la tasa de aseo

Chiricanos dejarán de comer arroz

Notoria evolución

III Festival

Danza del Torito dedicada al "Mocho" Flores

Piscina semi olímpica está lista

Inauguración el viernes 28

Piden mayor vigilancia policial

Buscan minimizar la proliferación de mosquitos

Comida afro antillana

"Chinchorro"

Pobladores consumen pollos sanos

Preocupan apagones en las Tierras Altas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados