CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden mayor vigilancia policial

Sugeiris L. Mitre S. | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

Una mayor vigilancia policial solicitaron los moradores de la Playa El Agallito, barriada La Unión , Los Sauces y Soberanía debido a los constantes robos que se registran en estas comunidades y otras situaciones que ponen en riesgo a los residentes en esta zona.

Maria Domínguez, vocera de los moradores dijo que es necesario que se active un plan de seguridad en este sector porque hay casas abandonadas en estas comunidades que están siendo utilizadas por los malhechores para hacer sus fechorías.

Explicó que por estos lugares deambulan personas desconocidas sobre todo en horas de la noche y durante los fines de semana y ya hay muchos residentes que han sido víctimas de los amigos de lo ajeno y es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Dijo que los delincuentes ya saben que este es un lugar para refugiarse, consumir drogas o hacer sus actos inmorales en la playa porque la vigilancia no es constante y como estas comunidades están distantes del centro de la ciudad ellos aprovechan para operar.

De acuerdo a Domínguez en toda esta zona desde la barriada Los Sauces hasta El Agallito, hay muchos herbazales altos, viviendas solitarias y la falta de iluminación en ciertas áreas que se han convertido en aliados de estos malhechores reiterando que aquí hay que establecer una vigilancia permanente sobre todo los fines de semana.

Julio Corro, del Comité de Mantenimiento de la playa El Agallito dijo que ellos han tratado de buscar alternativas para poner un alto a esta situación y desde hace varios meses le ofrecieron un local a la policía para implementar una estrategia de vigilancia, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta positiva.



OTROS TITULARES

Uso de plantas medicinales para curar enfermedades

Se roban las placas de los puentes

Se juegan la vida entre balas

El dilema de la basura

Errores en la facturación de la tasa de aseo

Chiricanos dejarán de comer arroz

Notoria evolución

III Festival

Danza del Torito dedicada al "Mocho" Flores

Piscina semi olímpica está lista

Inauguración el viernes 28

Piden mayor vigilancia policial

Buscan minimizar la proliferación de mosquitos

Comida afro antillana

"Chinchorro"

Pobladores consumen pollos sanos

Preocupan apagones en las Tierras Altas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados