CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
VERAGUAS: UN SUE�O HECHO REALIDAD
Piscina semi olímpica está lista

Melquíades Vásquez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

La piscina semi olímpica cuyos costos pasan de los 400 mil balboas, ya está terminada y la misma será inaugurada en los siguientes días y se convierte en uno de los coliseos deportivo modernos que la administración del gobierno del presidente de la República Martín Torrijos ha construido en el interior del país .

Anel Degracia, director Regional del Instituto Nacional de Deporte en Veraguas dio a conocer que la comunidad santiagueña que le gusta el deporte de la natación y otras que para mantener salud o terapias necesitan ejercitarse están en la espera de la apertura de la nueva piscina que estará al servicio de la comunidad en pocos días.

Degracia confirmó que la empresa constructora ya termino la obra pero aún no se puede hacer uso de las instalaciones hasta que las autoridades nacionales indiquen el uso para el público, explicando que la misma tiene agua, esta limpia y se revisa todos los días, igual que se pone en función los motores y demás equipo que se tiene en este coliseo.

Las instalaciones son espaciosas cuenta con equipo de bombeo es moderno y alumbrado moderno y todo lo indispensable que debe contar una piscina semi olímpica para los atletas que quieran desarrollar esta disciplina.

Se tiene listo el personal que va a trabajar a la vez que cuenta con una agente idóneo para la supervisión en estos asuntos de tal forma que se garantiza el buen uso de las instalaciones.

El director Regional del Instituto Nacional de Deportes en Veraguas, Anel Degracia, manifestó que en principio algunas personas alegaban por una piscina olímpica , pero a su criterio no hay ningún tipo de problema en una piscina semi olímpica puesto que en la ciudad de Santiago actualmente no se cuenta con una categoría como esta en la que también estudiantes podrán usarla.

El deporte de la natación en Veraguas, ya ha empezado a organizarse para hacer uso de esta moderna piscina que tendrá especialistas en esta disciplina, como salvavidas, educadores físicos o entrenadores en natación para los que no saben nadar.

Desde hace varios años , la comunidad santiagueña necesitaba un lugar para la natación y no es hasta hora que ven cumplido este sueño.



OTROS TITULARES

Uso de plantas medicinales para curar enfermedades

Se roban las placas de los puentes

Se juegan la vida entre balas

El dilema de la basura

Errores en la facturación de la tasa de aseo

Chiricanos dejarán de comer arroz

Notoria evolución

III Festival

Danza del Torito dedicada al "Mocho" Flores

Piscina semi olímpica está lista

Inauguración el viernes 28

Piden mayor vigilancia policial

Buscan minimizar la proliferación de mosquitos

Comida afro antillana

"Chinchorro"

Pobladores consumen pollos sanos

Preocupan apagones en las Tierras Altas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados