Dos disparos de bala que salieron desde un taxi color rojo, muy cerca de las instalaciones regionales del Sindicato Unico de Trabajadores de la Construcción y Similares en David, alertó a quienes estaban allí, ayer en horas de la tarde, en sospecha que se trató de un acto de intimidación en su contra.
El joven Jean Carlos Pittí narró que el vehículo, que aseguró es marca Toyota Yaris, pasó en la calle frente al sindicato hizo dos detonaciones, una en la esquina y la otra a unos 300 metros de la primera, saliendo de inmediato del lugar, sin darles tiempo de anotar la matrícula.
Mientras tanto, Colbert Requena, que también estaba presente en las oficinas, comentó que inmediatamente escucharon el ruido salieron a la parte de afuera pensando que se trataba de un carro que se le había roto una llanta, sin embargo vieron como el sujeto llevaba el arma en la mano y se sentía un fuerte olor a pólvora.
Por su parte, el dirigente Jaime Caballero, señaló que con este tipo de actos no saben interpretar si se trata de amedrentar o intimidar, no obstante, si ese es el objetivo no lo van a conseguir. Solicitó a las autoridades que investiguen este caso.