Ricaurte Sinclair Pérez, de 27 años, se suma a la larga lista de homicidios que se registran en Colón, cuando en horas de la noche del miércoles, fue asesinado de un disparo en el pecho.
Este homicidio ocurrió por los predios de la calle 9 Central en un incidente confuso, donde algunos testigos sólo escucharon varias detonaciones, y vieron caer a Sinclair.
Algunas personas levantaron el cuerpo de Sinclair y lo trasladaron en un taxi al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero al llegar no presentaba signos vitales.
El padre del occiso dijo que su hijo hacía poco que había cumplido una condena en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón, pero desconoce qué ocurrió para que lo asesinaran.
"Yo estaba dormido cuando me avisaron que habían matado a mi hijo y corrí al hospital", dijo el padre que recordó que estuvo, casi toda la mañana en la corregiduría conversando, con Ricaurte que tenía intenciones de conseguir un trabajo.
AFECTADA EN INCIDENTE
En este incidente también Shirley Rosmery Herrera, de 19 años, resultó con heridas cortantes con una lámina de zinc, a nivel de la pierna derecha, al correr para intentar buscar a su hija al momento del tiroteo.
Herrera muy asustada, dijo que esto es muy frecuente en el área, y están muy preocupados por los tiroteos que pueden lastimar a los niños del sector; por su herida tuvieron que suturarla con 11 puntos.