Un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por miembros de una iglesia asaltaron la residencia del Notario Octavo, Benigno Vergara, ubicada en calle 55 la Locería, Betania, informó una fuente.
En horas de la noche del pasado, miércoles los sujetos llegaron a la vivienda, tocaron el timbre y pidieron hasta un vaso de agua.
Un joven dentro de la casa les abrió la puerta y sin mediar palabra lo sujetos lo golpearon y lo amordazaron a él y otra persona que se estaba en el segundo piso de la vivienda
Los maleantes encañonaron a sus víctimas y hasta golpearon en la frente a una de las personas que se encontraban dentro de la casa.
Se robaron una computadora, teléfonos celulares, joyas y cuatro mil dólares en efectivo.
Posteriormente, la Policía llegó al lugar y realizaron operativos y diversas diligencias en sectores aledaños pero hasta el momento de redactar esta nota periodística no se había capturado a ninguna persona.
Se conoció que los implicados en el hecho son dos adultos y un menor de edad.
Detectives de la Policía Técnica Judicial investiga el hecho que se suma varios robos y hurtos que se registrado en las últimos meses en diversos sectores de la ciudad capital e interior.