INFANCIA, ESTUDIOS Y MODELAJE
Fueron las cálidas y agitadas tierras de Los Ángeles, California, Estados Unidos, las que vieron a Maryte nacer, pero cuando tenía cinco años su familia se estableció en Panamá.
En definitiva, esta guapa rubia de 20 años ha tenido una vida bastante agitada. Después de un tiempo se traslada por 2 años y medio a Bogotá, Colombia. En el hermano país hizo su secundaria en la mañana, en las noches tomó un Técnico en Comunicación Audiovisual y los sábados recibía un curso de modelaje.
CARNAVAL DE SANTA CRUZ
Luego de su estancia en Colombia, pasa a Bolivia, radicándose en el pueblo de Santa Cruz de La Sierra, de donde su madre es oriunda.
Al estar allí y con sus conocimientos de modelaje, no dudan en nombrarla Reina del Carnaval de Santa Cruz de La Sierra, debido también a que en su familia materna hay un legado de reinas, como si fuera Las Tablas.
RUTINA DE BELLEZA
Maryte, quien volvió a establecerse en Panamá y trabaja con Panama Talents, confiesa a viva voz que es una adicta a los dulces. "Si en la cena me ponen un plato de comida y otro de helado, prefiero el último. Me pongo de mal humor si no como algo dulce", agregó.
Eso sí, cuida mucho su salud y para eso toma vitaminas todas la mañanas, y compensa en algo lo que no le aportan los dulces.
En cuanto a ejercicios, antes hacía pesas, pero ahora va en ocasiones a trotar con su mamá.
SOBRE MARYTE
Se describe como una persona que trata de ver las cosas buenas de las situaciones que le ocurren. "Antes me ponía triste por ciertas cosas, pero con los años uno va madurando y entiende que una debe aprender de las cosas malas y así no se vuelve a cometer ese error". Considera que la gente debe dejar guiar su vida por Dios, pues es él quien va abriendo las oportunidades y queda en uno aprovecharlas cuando se presentan.