Por el apuro de dos conductores, un ciudadano casi pierde la vida.
Según reportes en el lugar de los hechos, un ciudadano cayó de un bus en marcha, ayer, lunes, y quedó inconsciente, con un charco de sangre bajo su cabeza.
El suceso se registró en el semáforo de la intersección de la Avenida "B" y Avenida Balboa, cuando dos "diablos rojos" hacían carreras para ganar la siguiente parada.
El ciudadano, de quien no se obtuvieron los datos en el lugar de los hechos, quedó inconsciente.
Posteriormente se conoció que fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá, al Hospital Santo Tomás.
Al cierre de esta nota se desconocía el estado de salud del accidentado, pero se confirmó que tenía fuertes golpes en la cabeza.
EL BUS DE LA TRAGEDIA
El autobús donde viajaba el ciudadano accidentado fue identificado como de la ruta Veranillo-Tumba Muerto, con placa B-1069.
QUEJAS
Algunos usuarios presentes en el área dijeron que ya están cansados de que los conductores de buses "anden como si llevaran vacas en lugar de personas", ya que cuando están frente al timón, no miden la velocidad, ponen el bus en movimiento sin esperar que el usuario se acomode en los asientos, o sin fijarse si se ha bajado del transporte.
Las regatas que realizan los conductores de buses son frecuentes en horas de la mañana y la noche en las principales arterias de la ciudad capital.
Burlan las luces de los semáforos a cualquier hora.