Según el inspector Hermelo Altamiranda, Jefe de la División de Homicidios de la PTJ, también se está en la toma de declaraciones de algunas personas que pudieron percatarse del lamentable crimen.
Las investigaciones realizadas en este caso señalan que la víctima fue asaltada por unos sujetos que intentaban despojarlo de su vehículo, un Toyota Hilux, placa 305090.
Pero Novikov trató de impedirlo y antes de que los sujetos se llevaran el auto, se subió a la parte trasera del mismo y empezó a gritar pidiendo ayuda, informó el inspector Altamarinda.
Los sujetos emprendieron la huída, pero la víctima seguía pidiendo ayuda y su voz fue escuchada por unos ciudadanos que empezaron a darle persecución al auto.
Posteriormente, al llegar al área de calle cuarta de Parque Lefevre, el asaltante que iba en el puesto del pasajero se bajó y disparó contra el ingeniero, agregó el inspector Altamiranda.
Las pesquisas revelan que luego los sujetos abandonaron el cuerpo y se fueron en el auto que posteriormente dejaron abandonado cerca de la avenida La Pulida, para posteriormente escapar por una quebrada que está al final de la calle.
Se conoció que los sujetos llegaron a sustraer algunos artículos de valor de la víctima.
Las autoridades solicitan a las personas que pudieron observar cómo sucedieron los hechos, que se acerquen ante las instancias correspondientes sin ningún tipo de temor, porque la información será confidencial.