 |
Oscar de la Hoya y Mosley  |
El DT de Colombia, Francisco Maturana, y sus jugadores declinaron asistir a la conferencia de prensa al cabo de la goleada 0-4 encajada ayer miércoles en La Paz ante Bolivia, por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana.
Tras conversar por espacio de veinte minutos a puerta cerrada en su vestuario en el estadio paceño Hernando Siles, los colombianos se retiraron del coliseo en medio de evidente consternación.
PARAGUAY GOLEA 4-1
Paraguay goleo a Uruguay 4 a 1 en un partido jugado la noche de ayer miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania-2006.
Tres goles fueron anotados por el delantero del Toluca mexicano José Cardozo, a los 26, 58 y 72 minutos, además de Carlos Paredes a los 54. Uruguay había abierto el marcador por intermedio de Ernesto Chevanton a los 23 minutos.
DE LA HOYA- MOSLEY
Cuando Oscar de la Hoya sufrió la segunda derrota de su historial pugilístico, a manos del estadounidense Shane 'Sugar' Mosley, hizo un alto en su carrera y, después de algunas rectificaciones, reemprendió el camino con un nuevo equipo y más motivación.
Empero, para Mosley comenzó desde ese momento un rodar cuesta abajo que le ha hecho pasar de estrella de los puños a boxeador del montón.
En los dos años transcurridos desde que en junio del 2001 superó por decisión a De la Hoya, Mosley ha perdido crédito y dinero, algo que precisamente intentará recuperar el próximo sábado, cuando se enfrente al 'Golden Boy' en Las Vegas, Estado de Nevada. |