 |
Los cascarosos  |
Se alza el telón. Entra el "Inspector Rodríguez" del programa ¡Qué Locura! y grita: "Oye Pacheco" aquí están los "abusadorcitos" de La Cáscara. Las carcajadas forman una algarabía. Es la fiesta del principal programa humorístico de la televisión panameña.
A la pachanga que se armó en la sede de Fiesta Casino asistieron la mayoría de los personajes que han formado el elenco cascaroso a lo largo de siete años.
"El Inspector Rodríguez" recreó una escena junto a "El Panameño" Rolando Sterling. Imagínese las bromas y todo la locura que hicieron.
A la rumba asistieron personalidades del mundo político, empresarial y de medios de comunicación, así como fanáticos del programa que buscaron sus mejores trapos para lucir una "buena pinta".
Los aspirantes a la corona del "Reto de Trovadores" también estaban en la celebración al igual que el reconocido cantante de décimas Arcadio Camaño, quien hizo gala de su lírica.
De repente la música aportada por la agrupación "Black Out" dio paso a un acto. ¿Qué acto, se preguntarán ustedes?. Llegó el alcalde Juan Carlos Navarro y le otorgó la llave de la ciudad a Ubaldo Davis, quien junto a muchos de los que han hecho realidad el proyecto de "La Cáscara", se tomaron la respectiva foto para el recuerdo.
Así mismo, Navarro - de manera jocosa- le entregó a Davis un pasaporte para: "salir de la cárcel". Documento que bien le pudo servir al director de La Cáscara cuando tuvo que pagar cana, por la denuncia de "Winnie" Spadafora y Doña Yeya Moscoso. |