A pesar que las acciones políticas se ponen más candentes en el país, el candidato presidencial Guillermo Endara aseguró que no hará derroche de dinero en estas elecciones, porque no le gusta botar la plata, de igual forma no lo hará con los recursos del Estado.
Mencionó que en esta campaña se está llevando un derroche de dinero por parte de otros candidatos políticos. Yo no soy un "pichicuma", como algunos afirmaron, sino que es una persona que le gusta practicar en campaña lo que va hacer en el gobierno, porque nadie lo observará en el gobierno botando la plata del pueblo.
Además indicó que contará entre sus colaboradores con el banquero Alberto Vallarino, porque a partir de diciembre se comprometió en hacer campaña.
Desconoce si Vallarino aspira a formar parte de su nómina presidencial, pero si le garantizó que lo va acompañar en su campaña política. Endara tampoco descartó la participación de algún miembro del partido MOLIRENA para que forme parte de su nómina presidencial.
En tanto, los otros colectivos están votando dinero y se puede ver en los anuncios políticos, no obstante, como candidato cuenta con buenos amigos y empresarios grandes y pequeños que ayudarán con los apoyos económicos. |