El sacerdote y cantante brasileño Marcelo Rossi, conocido en varios países por sus discos religiosos y que el jueves escapó de un intento de secuestro, afirmó que prefiere morir a pagar un rescate por su liberación.
"Ya le avisé a mi obispo (superior) que no quiero que se pague ningún rescate en caso de que me secuestren. Le dije que puede dejar que me maten y lo hice jurar que respetará mi decisión. Prefiero morir a pagarle un rescate a bandidos", afirmó el religioso en una entrevista publicada hoy por el diario "Extra".
Rossi, considerado como el principal representante del Movimiento de Renovación Carismática en Brasil y famoso por sus misas "aeróbicas", comenzó a ser escoltado el lunes pasado por policías designados por la gobernación de Sao Paulo luego de que su nombre apareciera en una lista de posibles víctimas de un grupo criminal.
El religioso, cuya fama y permanente aparición en la televisión ya le han causado problemas con sus superiores, relató que el intento de secuestro del que fue víctima ocurrió tras salir del estudio de grabación que está produciendo su último disco. |