La picardía le desborda por los poros, día a día ofrece desde un cortauñas, hasta la más fina de las colonias, César es un hombre que mira la vida con alegría junto a una mercancía curiosa en sus manos.
César Augusto Foster, bien conocido en diferentes ámbitos, como Mister Pachita, gracias a su participación en los carnavales con el programa La Cáscara, es un hombre pequeño que desde la temprana infancia se ha ganado su pan en el fragor de la calle, donde sólo los fuertes y astutos sobreviven.
Señaló que oferta mercancías desde los seis años de edad. Relató que vendía chances, chocolates, periódicos en calle K y limpiaba zapatos. Afirmó que actualmente comercia perfumes y relojes, entre otras cosas en la Vía Peatonal de la Avenida Central, donde tiene su puesto de buhonerías. Precisó que está en este lugar desde las nueve de la mañana, hasta las cuatro de la tarde.
UN GIGANTE EN LA CREATIVIDAD
Foster indicó que con su creatividad y curiosidad logra grandes ganancias. "Las llamó las endulzo, (a las mujeres) chisteándolas, molestándolas y ahí las enamoro para que me compren, claro el tamaño mío también las hace venir", resaltó.
De los productos que tienen más salida, puntualizó que los alicates para sacar cutículas y los relojes de marcas, son los más buscados. Sentenció que compra su mercadería en Zona Libre o si no en avenida B.
Reconoció que hay tiempos buenos y tiempos malos. Explicó que como la vida está dura, hay que conformarse con lo que hay. César consideró que su tamaño ha sido un factor importante en su triunfo en el mundo de la buhonería. |