Demetrio "Pambelé" Ceballos y Miguel Cotto culminarán esta semana sus entrenamientos de cara al plaito que sostendrán el próximo 13 de septiembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas. El gran prospecto puertorriqueño Miguel Cotto viajará a Las Vegas mañana lunes para su combate eliminatorio contra el panameño Demetrio Ceballos.
Ceballos, por su parte, viajará el martes a Las Vegas para estar en la onferencia del día miércoles.
"El trabajo ya está hecho. Ahora lo importante es mantener el peso para luego subir al ring el día 13 dar un buen espectáculo", dijo Cotto ayer desde Caguas, durante una conferencia telefónica con los medios nacionales e internacionales.
El duelo Cotto-Ceballos está programado a 12 asaltos y el ganador obtendrá el primer puesto en la clasificación welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que será la co-estelar de la función "El Desquite" que encabezan Oscar de la Hoya y Sugar Shane Mosley. "Es un gran honor y al mismo tiempo es una gran responsabilidad ser parte de estas magnas carteleras.
Ceballos comentó durante los entrenamisntos que está mejor que nunca en condiciones y que espera sacar uh triunfo por cualquiera de las dos vías.
El púgil de 28 años dijo que Cotto es un rival de peligro, pero que ha estudiado varios vídeos junto a su entrenador Celso Chávez, hijo y que ya tienen un patrón definido para el día de este importante combate. Agregó que peleará con mucho cuidado ante el púgil boricua. |