Dos sujetos, portando armas de fuego, perpetraron un robo al dependiente de la estación de gasolina de Valle Hermoso, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.
Los maleantes, que montaban una bicicleta para desplazarse con mayor rapidez, llegaron al establecimiento comercial, encañonaron al despachador de gasolina, le despojaron B/.130.00, acto seguido, se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Aparentemente el tiro les salió por la culata, porque ambos delincuentes fueron identificados por algunos testigos y son conocidos con el apodo de "Jonathan" y "Chino", residentes en San Bernardino.
Las autoridades policiales realizaron un operativo en el área sin dar con el paradero de los antisociales que en estos momentos se encuentran prófugos de la justicia.
Continúa la búsqueda: Robo insólito a plena luz del día
Uno de los hurtos más insólito suscitado a plena luz del día en el distrito de Arraiján, se dio a las 3:00 de la tarde del miércoles cuando delincuentes le sustrajeron el vidrio trasero a un panel Toyota placa N° 253894.
Armando Pérez, dueño del vehículo, contó que lo dejó estacionado en los estacionamientos del Rey de Vista Alegre, sólo se tardó unos minutos, y cuando regresó se percató que habían cargado con el vidrio.
Inmediatamente alertó a las autoridades policiales pero fue infructuoso.
Los ladrones, sin ser vistos, desarmaron el caucho y cargaron con el accesorio. Pareciera que la tierra se los tragó. No dejaron rastros. |