El capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, se entrenó ayer jueves solo mientras intenta recuperarse a tiempo de una lesión menor para poder disputar el partido de clasificación para la Eurocopa 2004 frente a Macedonia.
Beckham terminó el martes el partido que disputó en la liga española entre su equipo, el Real Madrid, y el Villarreal con un fuerte dolor en la ingle y no se unió al resto de sus compañeros de la selección en la última sesión de entrenamiento antes de su viaje a la capital de Macedonia, Skopje, para el encuentro por el grupo siete.
En su lugar se entrenó en el gimnasio del hotel donde se hospeda el equipo nacional, dijo un portavoz de la Federación Inglesa de Fútbol, en el campo de entrenamiento cercano a Manchester.
"Aún confiamos en que pueda jugar el partido del sábado", añadió el portavoz.
Entre lesiones y enfermedades, el técnico sueco de la selección inglesa, Sven-Goran Eriksson, ya se ha visto privado de la presencia de los mediocampistas Paul Scholes, Steven Gerrard y Trevor Sinclair, además del defensor Rio Ferdinand.
Inglaterra necesita ganar el encuentro para mantenerse cerca de Turquía, líder del grupo siete rumbo al torneo que se jugará el año próximo en Portugal. |