Ismael Gutiérrez, de 45 años, recibió un disparo en la espalda, en el lado derecho, luego que asaltó el minisúper Jaén, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, en Colón.
El guardia de seguridad, Alejandro Ortega, de 45 años, tuvo que usar el arma para defender su vida y la del asiático asaltado.
Se informó que a Ziu Kuan Chang, de 24 años, lo habían despojado de 150 dólares en efectivo, 5 tarjetas celulares y una computadora portátil de 500 dólares.
El delincuente vino de Panamá a robar en el minisúper.
También en la calle 13 y 14 Bolívar, José Del Carmen García, de 46 años, conductor del bus 3B405 de la ruta Línea Salamanca Colón, lo despojaron de una máquina con 40 dólares en monedas y sus documentos personales.
Del Carmen García, al tratar de impedir el asalto, resultó herido.
En Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, en horas de la madrugada, Yeni Chiari, de 21 años, fue despojada de 15 dólares en efectivo y un celular de 15 dólares.
Tatiana Delgado, de 24 años, la despojaron de un DVD portátil de 50 dólares, una cámara digital de 100 dólares y un Nokia de 75 dólares. Además, a Deisy Benítez, de 19 años, le llevaron 5 dólares y un celular de B/.300. Eran tres sujetos, uno armado.