En una maleza cerca de su casa, mataron a "Cari Feo" de un tiro en la cabeza. Era un joven que aparentemente había efectuado algunos asaltos a mano armada en Río Hato, distrito de Antón.
Unidades de la Policía le llevaban un seguimiento por varios casos a Daknil Omar Ramos, de 18 años, apodado "Cari Feo", y según las autoridades, estaba plenamente identificado.
El pasado domingo en horas del mediodía, se montó el operativo. "Cari Feo" trató de escapar entre la maleza cerca de su casa en Barrio Lindo, de Río Hato. Una de las unidades de la Policía dio la voz de alto; no obstante, supuestamente el joven trató de eludir el cerco policial y recibió un disparo en la cabeza.
MURIO EN EL LUGAR DEL HECHO
Samuel Quintero, fiscal Superior de Coclé y Veraguas, quien llevó la diligencia de levantamiento del cadáver, informó que el joven tenía una orden de conducción por un robo que había realizado la semana pasada y otro el pasado sábado. "Ya los vecinos lo identificaron y alertaron a la Policía, la que inició el operativo de captura".
Según el fiscal Quintero, se ha iniciado una investigación para aclarar esta situación, ya que aparentemente el joven tenía un arma de fuego y una de las unidades de Policía tuvo que hacer el disparo.
Al momento del levantamiento del cadáver, se le encontró un arma de fuego, una bolsa en donde aparentemente estaban los objetos que había robado a sus víctimas.
SU FAMILIA
Había dolor, consternación y hasta incertidumbre entre los familiares de Ramos porque no sabían lo que había pasado. Muchos aseguraban que no era necesario que lo asesinaran de esa manera. "Pudieron haberle disparado en las piernas para neutralizarlo, pero no en la cabeza. Pedimos justicia", dijo Julio Delgado, el abuelo del joven.