Una menor de 15 años y otro joven de 14 años, tuvieron que ser trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, tras ser heridos con arma blanca, luego de protagonizar una violenta riña en Curundú con una mujer adulta.
La menor de 15 años recibió seis puñaladas, una en el muslo izquierdo, una en cada brazo, en la oreja, pómulo derecho y una más profunda en la espalda, mientras que el menor recibió una profunda cortada que iba desde la oreja izquierda hasta su pómulo.
Ambos fueron agredidos por la indígena Emberá, Isis Tigre, de 22 años, quien también presentaba una cortada de gillete en su pómulo derecho.
Según familiares de ambos menores, Tigre ya tiene varias denuncias por agresión en el barrio e inclusive han acudido a presentar las mismas hasta la Policía Técnica Judicial donde tienen conocimiento de sus ataques.
Esta joven fue detenida cuando se presentó a buscar atención médica, haciéndose pasar por menor de edad en el Hospital del Niño, al no atreverse a llegar al Santo Tomás por temor a ser linchada por los familiares de los adolescentes.