Ay papá, esta cocoa me la contaron ayer y se trata de una nena llamada Paola. La guial es una belleza, mide 1, 72 y tiene una cara de artista cine, medidas perfectas y contoneo rico.
Paola es una guial tan bella que todos los días tenía un pretendiente nuevo. La nena era la novia de Hugo y el man tenía que vérselas a puños con algún pretendiente que se las daba de liso con la guial.
Según me contaron la nena era una candela y si le daba la gana de estar en rochin con su hombre, se le tiraba encima aunque fueran en el bus y allí daban un espectáculo.
Lo que no sabía Hugo era que Paola era un coqueta que se le insinuaba a los manes y cuando ellos iba a aceptar la invitación la guial se hacía la víctima, es decir, era una tira la piedra esconde la mano.
Pero una buena tarde, Hugo se puso a pensar "porque será que yo tengo que tirar la mano por Paola por lo menos una vez por semana, mi cuerpo está adolorido y ya no aguanto eso".
"Tal vez será que ella tiene algo que ver en esto, y yo de pendejo estoy dando y recibiendo golpes por ella y si ella es la culpable, no que va, esto no puede ser, voy a buscar ayuda". Se dijo a sí mismo.
Y el man se mandó a hablar con Jovani un man nada feo que era su mejor amigo, le dijo "Jovani, quiero que vayas al trabajo de Paola mi novia y la saludes normal, quiero ver qué pasa".
Jovani no sabía que Paola era tan bonita, así que cuando la vio le tiro una sonrisa conquistadora y la nena le respondía, allí el man se dio cuenta que la nena era una coqueta, pero no sólo eso, Hugo estaba viendo la pega.
Pero qué creen, Jovani invito a la nena a salir y ella aceptó, fue allí cuando Hugo salió y le dijo a la nena que ella era una coqueta que por su culpa estaba todo molido.
Y qué creen, Paola le mandó una cachetada al man y le dijo que por atrevido no lo quería ver más, pero la cocoa no termina allí la guial se hizo novia de Jovani, y ahora es él quien se manda a peler dos veces por semana, hasta que se rompa el cuero.