Tal vez muy confiado pienses que las informaciones que llegan a tu correo son confidenciales, pero ¿qué pasaría si te enteras que otra persona está leyendo toda tu información?.
Para que no lean más tu correo lo mejor que puedes hacer es utilizar una contraseña que no sea fácil de "piratear".Muy conveniente
Las contraseñas que contienen palabras fáciles son un error habitual. La mejor contraseña es aquella que contengan caracteres alfanuméricos y símbolos pocos comunes, pero no debe exceder de las 8 cifras.
Para solucionar los problemas de la piratería de las claves de acceso, la asociación de los internautas han creado "claves. exe", un generador de claves de acceso fácil de accesar y en donde tienes la posibilidad de seleccionar una combinación diferente y segura para tu accesos a la cuenta de internet. Todo esto se ha conseguido para lograr una red libre de amenazas, y por supuesto como un llamado de atención, para que te animes a obtener una contraseña segura.
De esta forma, se podrá impedir que presupuestos, referencias de clientes, datos personales o de la empresa puedan quedar a fácil recaudo de personas no deseadas.
Por lo general cuando se presentan problemas de personas revisando tu correo, nunca sabes de quien se trata, pero son personas totalmente conocedoras de las computadoras.