La cantante Britney Spears contraerá matrimonio con su pareja, el bailarín Kevin Federline, en un recluido monasterio católico de California.
De acuerdo al periódico inglés Daily Mirror, Spears decidió casarse en un aislado monasterio californiano, a pedido especial de Federline, de 22 años, debido a que su familia es devota católica.
La "Princesa del pop" contrató los servicios del monasterio franciscano Serra Retreat Center, frente a las costas de Malibú, en Los Ángeles, donde realizará su multimillonaria boda.
"Britney decidió posponer su plan original de casarse en su casa, porque quería dejar contentas a ambas familias, las dos son católicas y los parientes de Kevin son además muy devotos", declaró una fuente allegada a la cantante. Todo nuevo
Aunque esté un poco ajetreada con los preparativos de su boda, la cual promete ser fabulosa y ostentosa, Britney Spears no ha dejado su trabajo a un lado.
La princesa del pop se encuentra preparando su nuevo disco titulado "Britney's greatest hits", el cual es una recopilación de sus mejores éxitos.
El lanzamiento está previsto para el 16 de noviembre. Además se lanzará un DVD que contendrá los vídeos de sus éxitos, entre muchas otras sorpresas más.