El presunto homicida Eric Antonio Forero Stanziola, de 18 años de edad, fue capturado en la tarde del pasado martes, luego que era buscado afanosamente por la Policía tras asesinar de varios disparos la noche del sábado 28 de agosto, a Eduardo Parks Ortega.
La captura de Forero Stanziola, también conocido como "Erito", se dio en un allanamiento que se inició a las 6:45 p.m. del martes y culminó 20 minutos después en el Sector 2 de San Isidro, distrito de San Miguelito, donde reside en la casa 254 A.
Forero era solicitado de acuerdo al expediente 363-2004, de la Policía Técnica Judicial (PTJ).
El sospechoso fue remitido a la Subestación policial de Santa Marta.El difunto
Eduardo Parks Ortega, veragüense, de 24 años, era el mayor de cuatro hermanos. Fue asesinado en una escalera de San Isidro con cuatro disparos.
La herida mortal la recibió en la nuca, mientras que los otros impactos fueron en el brazo y muslo derecho, además de la ingle.El homicida
Eric Antonio Forero Stanziola, "Erito", mantiene antecedentes por robo a mano armada y por lesiones personales en contra de otro sujeto de nombre Daniel.
Al momento de disparar contra Parks, Forero se encontraba en compañía de otros dos sujetos, quienes no han sido capturados, de acuerdo a las pesquisas.
El sindicado no pertenece a ninguna pandilla, mantiene tatuajes en su cuerpo. Es alto, de tez blanca y se mostró sereno.
Su madre está embarazada, por lo que tendrá que afrontar la maternidad con un hijo en prisión.El móvil
"Erito" disparó anteriormente contra un sujeto de nombre Daniel, quien fue auxiliado por su vecino Eduardo Parks.
Parks iba a testificar en contra de "Erito", por lo que este último lo amenazó con matarlo y cumplió su promesa la noche del pasado sábado cuando la víctima consumía licor con sus amistades.
Parks falleció en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, luego que fuera trasladado por su madre en un taxi.
En agosto se registraron cuatro homicidios en el distrito de San Miguelito.