Dos personas que se mantenían desaparecidas desde el fin de semana en Chiriquí, cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua, fueron encontrados por unidades del Sistema Nacional de protección Civil (SINAPROC) y del Cuerpo de Bomberos.
Juan Javier Lezcano, de 27 años, fue encontrado a orillas del río Chiriquí Viejo, luego que la cabeza de agua lo derribara de su caballo en un sector cercano a la comunidad de Caizán.
Mientras que Epifanio Bejerano, de 36 años, fue golpeado por la fuerte corriente de agua del río Chico cuando cruzaba en la comunidad de Boquerón Arriba con leña y fue localizado aguas abajo del afluente.
Eloy Castrellón, director encargado de SINAPROC, manifestó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital José Domingo de Obaldía.
Amílcar Saldaña, encargado del centro de operaciones de emergencias, explicó que el fin de semana llovió fuerte en las regiones altas y montañosas de Chiriquí, lo que implica un peligro para las personas que se acercan a los ríos caudalosos como el Chiriquí Viejo y el río Chico.