El excandidato presidencial, Ricardo Martinelli, recomendó ayer a sus homólogos políticos del Partido Arnulfista (PA) “reciclar” la actual dirigencia de su organización, encabezada por la ex presidenta de la República, Mireya Moscoso.
Martinelli advirtió que una vez los arnulfistas renueven y reciclen las figuras que lo dirigen podrán ser incluidos en la denomina Coordinadora Nacional de Oposición, conformada por legisladores de Cambio Democrático (CD), Solidaridad, MOLIRENA y Liberal Nacional.
Sostuvo que no es recomendable incluir en el nuevo de oposición a un partido cuyo gobierno dejó atrás una excesiva percepción de corrupción y de desgreño administrativo.
“Es importante que se sepa que no tenemos nada contra el Partido Arnulfista, pero lo que sí queremos que se sepa que hay otras opciones fuera de lo que representa el arnulfismo y el PRD”, dijo.
Martinelli reconoció tener sus aspiraciones presidenciales para el 2009, sin embargo, dijo que por el momento se mantiene desde la oposición haciendo críticas constructivas.