El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, comenzaba ayer, miércoles, a montar un rompecabezas y tratar de definir el equipo que enfrentará a Bolivia el domingo, por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, sin poder contar con nada menos que seis titulares.
Los líderes de las eliminatorias sudamericanas no contarán con el arquero Dida, los marcadores laterales Cafú y Gustavo Nery, los zagueros Lucio y Juan, además de los mediocampistas Diego, Zé Roberto y Kaká, y el atacante Luis Fabiano. De ese grupo, por lo menos seis eran considerados titulares.
"Tenemos que montar un equipo diferente. Como algunos jugadores ya se conocen de la Copa América, vamos a tener que contar con ellos", dijo Parreira, quien puntualizó que para poder definir el equipo que enfrentará a Bolivia "estos días de entrenamientos serán muy importantes".
RONALDINHO SI JUEGA...
El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho aseguró hoy que se recuperará a tiempo de una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo para jugar contra la selección de Bolivia, el próximo domingo, en partido de la octava jornada de las eliminatorias del Mundial de 2006.
"Tengo confianza de que estaré un ciento por ciento para el partido. Me estoy preparando para llegar en buenas condiciones el domingo", aseguró el jugador del Barcelona español durante una conferencia de prensa en la concentración de Brasil.
Ronaldinho Gaucho no se ha entrenado desde que la selección se concentró el martes pasado en la ciudad serrana de Teresópolis, a 91 kilómetros de Río de Janeiro.
Está previsto que participe en el partido táctico de mañana, que definirá la alineación para el compromiso del domingo.