No hay nada más importante en la vida de Mauricio Martínez que recuperar el título gallo de la OMB que perdió ante Cruz Carbajal.
Martínez habló claro y dijo que sus ánimos nunca han bajado, que por el contrario cada día está más motivado en seguir adelante.
“Estoy trabajando muy, pero muy fuerte y prueba de ello son los buenos resultados que vengo haciendo en mi carrera”, dijo.
Sostuvo que el estar clasificado en los cuatro organismos es un privilegio, pero que le gustaría más que nada pelear por el título OMB.
“Es bueno ser reconocido por los principales organismos boxísticos, eso te da buena presencia”, manifestó el boxeador de 29 años.
Martínez peleó el fin de semana en Chiriquí, lugar, ganado en gran forma por Ko en tres rounds, después de ser enviado a la lona .
Martínez se refirió que sabe que el tiempo ha pasado, pero no en vano, ya que se prepara con toda plenitud para esperar la tan esperada pelea titular. Martínez tiene foja de 26-5 con un empate 18 KO y espera pelear por la OMB para disputar la corona ante Vorapin.
HABLA SU ENTRENADOR
Su preparador Francisco “Yiyo” Guzmán manifestó que su pupilo está apto para pelear en cualquier momento por un título mundial.
“El problema de ellos es que si le dan a Mauricio una oportunidad por un título, las cosas se les pueden complicar cuando Mauricio saque a relucir sus recursos”, apuntó el entrenador.