Ser la atracción de la avenida, es todo lo que obtienen aquellos hombres que por "pifia" aplican en sus vehículos tremendas modificaciones.
Claro, algunas se observan a simple vista en el exterior del auto, pero Antonio Watson quiso aplicar la modificación en el interior de su vehículo.
Aunque no lo creas, este Honda CRV cuenta con el mejor equipo de audio y pantalla, el que impresiona a cualquiera. El material de la bocina está hecho de fibra de vidrio.Todas las modificaciones
Aunque el propietario quiso invertir más en los interiores del vehículo, este no descuidó los exteriores del mismo, ya que el carro cuenta con rines 18 de lujo, y que decir de los spoilers.
¡Ah!, pero el auto no llama la atención por el equipo del que dispone, sino que en el anochecer el juego de neones azules, mezclado con el color gris original del vehículo, forman un complemento ideal.
Además, cuenta con un sistema hidráulico que permite que el vehículo salte, lo que impresiona a la vista de los amantes de las modificaciones.