Un israelí intentó suicidarse y se disparó dos tiros en la cabeza, pero quedó vivo y se quejó de que "en este mundo ya no son suficientes dos balas para morirse", informa ayer un periódico local. El hombre, un habitante de más de 60 años de la ciudad de Haifa en el norte de Israel, quedó consciente después de dispararse a sí mismo dos veces, y un equipo de la Estrella Roja de David (el equivalente de la Cruz Roja) le impidió pegarse un tercer tiro.
El diario israelí "Maariv" señala que el drama excepcional se produjo el lunes por la mañana en la casa del habitante de Haifa, uno de cuyos familiares llamó por teléfono a la Estrella Roja de David (llamada "Maguén David Adom" en hebreo).
Cuando el equipo de la ambulancia de la Estrella Roja de David, compuesto por un médico, dos asistentes técnicos sanitarios (ATS) y una enfermera- llegó a la casa, encontraron que el hombre estaba completamente consciente, y dijo a los asistentes sanitarios Erez Guéler y Eli Slonim: "No entiendo, ¿en este mundo ya no bastan dos tiros en la cabeza para morir?". |