Mejorar la situación financiera del Estadio Nacional y buscar los mecanismos para que este tenga más entradas económicas, será uno de los aspectos más importantes que afrontara la nueva directiva del Patronato del Estadio Nacional que encabeza el Lic. Hernán Arias, quien toma esta responsabilidad como un "reto personal".
El Estadio Nacional con dos años de ser inaugurado, afronta una serie de problemas de índole económico por lo que a criterio de Arias, serán la parte esencial de sus esfuerzos como presidente del Patronato. "Sabemos que es un reto muy importante para todos los que amamos el deporte, así que vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para que las cosas nos salgan bien y poder mejorar la situación financiera del estadio a un corto plazo", aseguró ayer Arias.
Y es que la situación financiera no es la mejor para la nueva directiva del Patronato del Estadio Nacional, sin embargo, estos buscarán a toda costa solucionar estos problemas a corto plazo y enrrumbar el camino del denominado "gigante" de Cerro Patacón. A pesar de no ahondar en los planes que tiene en mente para el Estadio, Arias reiteró que los mismos son ambiciosos y esperan que den sus resultados a corto plazo.
"En su momento se los daré a conocer, pero pueden estar seguros que tenemos planes al respecto y vamos a cumplir este reto", aseveró Arias. De acuerdo a Arias, ya ha tenido conversaciones con personas involucradas en la actividad deportiva, y estos le han mostrado su anuencia en colaborar para sacar de la crisis económica en que se encuentra esta obra deportiva. |