 |
Leopoldo Lee conversa con jugadores del seleccionado de la categoría.  |
La evaluación médica realizada a los jugadores del Seleccionado Sub-18 no era lo suficiente aceptable para que participaran en los próximos Juegos Bolivarianos de Ambato, Ecuador, por lo que directivos de la Federación Panameña de Fútbol, Médicos y el cuerpo técnico de la Selección Sub-18, a cargo del Prof. Leopoldo Lee decidieron no inscribirlo.
Lee recalcó que " los médicos informaron que los jugadores no contaban con la alimentación adecuada y la hemoglobina no era la suficiente alta para poder adaptarse a la altura de la ciudad de Ambato sede de esta disciplina". Los médicos recomendaron que no participaran por lo que su director técnico señaló que "no iban a viajar conociendo la situación a que se enfrentan los muchachos y que si realizaban el viaje podría afectarlos".
El seleccionado continúa sus entrenamientos en el Rommel Fernández donde realizaron en la mañana de ayer un encuentro amistoso con un onceno colegial. Dentro de este seleccionado se destacan jugadores que participan en ANAPROF; tal es el caso de Joel Solanilla para el Plaza Amador, Jairo Martínez del Árabe Unido de Colón y James Brown, recientemente incorporado al Panamá Viejo FC. |