Las autoridades de la zona policial de Arraiján capturaron a un hombre de 36 años que exhibía sus partes íntimas a las estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Fernando Lessep (IPTFL).
El enfermo sexual era perseguido desde hace dos años por el personal administrativo del plantel escolar que había reportado el hecho ante las autoridades policiales. El hombre se dedicaba a llamar a las alumnas desde la orilla de la vía frente a un herbazal de las infraestructuras.
Según el inspector del IPTFL, José Durán, se encontraba en el tercer pabellón cuando vio al pervertido infraganti entre un herbazal frente al colegio. Tenía una mirada maliciosa, llamaba a las estudiantes, se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse delante de las niñas.
"Inmediatamente bajé las escaleras hacia la planta baja para llamar a la estación de policía, en ese momento, el sátiro muy cautelosamente seguía con sus actos sexuales repugnantes delante de las niñas estudiantes", dijo el inspector.
De acuerdo con Durán, se apersonaron tres unidades de la Policía con lo cual el pervertido, al ver a los uniformados intentó darse a la fuga. |