 |
En lo que va del año este es el segundo incendio que se registra en el corregimiento de Calidonia  |
Unos 135 residentes de un viejo caserón en San Miguel, fueron sorprendidos cuando "Los Reyes Magos", nombre de la barraca donde se inicio el siniestro, no les trajo precisamente regalos, sino un pavoroso incendio que acabó con sus pertenencias.
Afortunadamente el incendio que se inició a las 10: p.m. de este martes, no cobró víctimas fatales, pero una mujer embarazada sufrió leves cortaduras.
En lo que va del año este es el segundo incendio que se registra en el corregimiento de Calidonia.
El primero se debió al estallido de un tanque de gas.
Muchos observaban ayer con tristeza, como sus pertenencias, compradas con mucho "sacrificio", fueron pulverizadas por las llamas que se llevó todo lo que encontró a su paso. Los damnificados fueron albergados temporalmente en la casa francesa, una vieja residencia cerca del inmueble siniestrado.
El ministroMiguel Cárdenas descartó construir un edificio Salomón, porque para dicho fin se requiere un crédito extraordinario.
AFECTADOS
Leslie Camarena:No queremos que las autoridades sólo vengan y se desaparezcan, queremos soluciones rápidas. Deseamos que se nos construya un edificio".
Lilibeth Estribí: "En este momento las autoridades se han portado bien con nosotros. El fuego me agarró por sorpresa no pude salvar nada. Mi niña estaba en kinder y perdió todo el uniforme. Tenía diez años de habitar allí y trabajo haciendo camarones, planchando y en la Política".
Esperanza Gómez.: "No nos dan solución. La gente, quiere saber cuándo nos vuelven a ver. Además queremos un edificio de cemento y no de madera. También que me quiten un montón de cables viejo. |