 |
El español Carlos Moya regresa un saque de su contendor Scott Drapo durante el juego de ayer.  |
El tenista español Carlos Moya, cabeza de serie número 7, superó ayer la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, con un triunfo sobre el australiano Scott Draper por 4-6, 6-4, 7-5 y 7-6 (8/6).
"Ha sido duro, es un jugador complicado que ya me puso las cosas difíciles en el torneo de Hamburgo (el pasado mayo)", explicó el mallorquín, que celebró su 27 cumpleaños con la victoria.
Por su parte, el suizo Roger Federer, campeón de Wimbledon, venció al argentino José Acasuso por parciales de 5-7, 6-3, 6-3, 2-0 en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
VALE SEQUERA SE QUEDO
El tenis venezolano se quedó ayer, sin ninguna de las dos representantes que habían pasado a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al perder Milagros Sequera por 6-1 y 6-0 frente a la argentina Paola Suárez, vigésima cuarta favorita.
Antes también había quedado eliminada su compatriota María Alejandra Vento-Kabchi que perdió por 7-5 y 6-3 frente a la rusa Elena Likhovtseva, que será la rival en la tercera ronda de la colombiana Fabiola Zuluaga, que venció 7-5 y 6-3 a la suiza Myriam Casanova. |