 |
Bobby Bonds (izq.) junto a su hijo Barry en una fotografía tomada el 25 de febrero de 1993 en Arizona.  |
El toletero Barry Bonds no regresará a los Gigantes de San Francisco hasta el próximo martes mientras se recupera emocionalmente de la muerte de su padre.
Bonds, líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas, no jugará en la series frente los Rockies de Colorado y la del fin de semana contra los Cascabeles de Arizona.
Un representante de Bonds dijo que dudaba que la estrella se una al resto de los jugadores del equipo durante las visitas a Denver y Phoenix, pero era posible que Bonds pudiera regresar al final de la serie contra los Cascabeles.
El manejador de los Gigantes, el dominicano Felipe Alou, que también fue compañero del padre de Bonds cuando ambos eran peloteros, dijo que no había hablado con Bonds y tampoco sabía cuando el jardinero estelar podría regresar al equipo.
LIMA LESIONADO
El lanzador dominicano José Lima de los Reales de Kansas City fue puesto ayer en la lista de incapacitados por 15 días debido a un tirón en una ingle. Es la segunda ocasión en esta temporada que Lima entra a la lista. |