Los peloteros del equipo de Veraguas que vieron acción en el Mundial de Pequeñas Ligas (13 y 14 años) reciben mañana, viernes, un homenaje en Santiago de Veraguas segùn explicó a Crítica el presidente de la liga Club Activo 20-30, Juan Mourtan. Los peloteros serán homenajeados en una cena que tendrá lugar en la noche,tras el gran trabajo presentado en el Mundial de Taylor, Michigan donde ocuparon el segundo lugar.
En la ceremonia estarán los peloteros, el cuerpo técnico, los directivos de la liga y miembros de la prensa. Por segundo año corrido, Panamá ha ocupado el segundo lugar en el Mundial de Pequeñas Ligas de esa categoría y ahora apunta a la campaña del 2004.
En el torneo de Taylor, el equipo de Panamá realizó una jugada de "Triple Play" y su lanzador izquierdo Otto Castillo derramó un partido sin hit y sin carreras ante el equipo de Rusia. Castillo fue sin lugar a dudas la figura del torneo, al conseguir la friolera de cinco jonrones en el certamen, destacando además a la ofensiva. El equipo fue dirigido por el profesor Roberto Aizprúa y coordinado desde su inicio por la Liga Club Activo 20-30 de Santiago, de Veraguas. |