¡Ayyy padre! El caso del envenenamiento de la actriz de "Soy Tu dueña", Gaby Spanic, al parecer está agarrando un nuevo rumbo.
Según El Gordo y La Flaca, programa mexicano, la asistente ya había trabajado con la familia, y nada más y nada menos que con la hermana Daniela.
Hay que recordar que Daniela y Gabriela no se hablan desde hace varios años.
Al parecer, el esposo de Daniela Spanic habría despedido a Marcia al enterarse de que estaba en contacto con Gaby Spanic: "Yo me enteré que se hablaba todos los días con Gabriela. Dani y yo la confrontamos y nos dijo que era verdad, entonces rompimos la relación", dijo a Ventaneando.
Como para echarle más leña al fuego, el cuñado de la villana de la televisión dijo que no le sorprende lo que está pasando porque otra empleada, llamada Lorena, "quien también trabajó con nosotros, ahora es la nana de su hijo . A ella la corrimos porque cuando Dany no podía hablar ni nada, la maltrataba", aseguró Nahúm.
Esta mañana se dio a conocer que la que fuera asistente, Marcia Celeste, fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de suministrarle amonio desde hace cuatro meses para envenenarla.
La actriz contrató a Marcia en enero de este año y a partir de abril, tanto ella como su familia, comenzaron a tener problemas de salud. Al asistir con un especialista, Gaby Spanic se dio cuenta de que había estado siendo envenenada con amonio. Dicen que pudo ser en complot con Gabriela y su esposo.
Las autoridades le han prohibido a Gabriela hablar del tema hasta que no se resuelva.