Si alguien dentro de la familia Sporting tenía pretensiones de colocar a un relevo en el puesto de Percibal Antonio Piggott, tendrá que dar un paso atrás. Y es que Manolo Mirambel, presidente del Club, dejó alto y claro el apoyo incondicional que presenta al ex casaca roja.
Piggott, quien no gozaba de un apoyo rotundo, por los resultados y la presión que ejerce poseer el banquillo del club emergente más importante del momento, salió como el ganador del Sporting, pues Mirambel habló a favor. Todo esto debido a informaciones que desvelaba ayer en exclusiva este medio.
De igual forma, a raíz de lo publicado, se pudieron sacar conclusiones interesantes, pues fue la noticia del día.
"Hoy mismo hablé con Piggott, que se sienta tranquilo, cuenta con mi apoyo, nosotros tenemos un proyecto con él", destacó el máximo dirigente del Sporting, quien además ofreció dos años de contrato al timonel.
Mientras que la posibilidad de Richard Parra para otro club nacional o internacional está latente y quema. Y es que Parra, como reiteró ayer el presidente del Árabe Unido, Pedro Gordón, tiene contrato hasta diciembre, y no lo dijo, pero quedó abierta la posibilidad de que tome otra camiseta ¿La del Sporting? Parece que no, pues Piggott está, por ahora, más fuerte que nunca. ¿Pero antes? (Este medio confirmó que existieron conversaciones).
Dos máximas más. Una: Quedó claro que la irrupción positiva del Sporting revuela el mercado. Esto le hacía falta al fútbol nacional. Dos: que Parra es el técnico más cotizado del país... menos para una entidad llamada Fepafut que aún no toca esa puerta.