Christopher Bernardo Richard Pomares, de 20 años, murió la noche del jueves, en medio de un herbazal ubicado detrás del Centro de Salud de Santa Cruz, en Curundú.
El mayor Ulises Salamanca, de la Sub Estación Policial de San Miguel, informó que a eso de las 9: 00 de la noche se registró un intercambio de balas entre bandas rivales en la avenida Nacional, a la altura del Edificio La Magnolia.
Cuando las unidades llegaron al lugar, los sujetos abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes respondieron resultando gravemente herido Chistopher, dijo Salamanca.
Según versiones de la PTJ, Christopher recibió impactos de bala en la tetilla izquierda, el costado izquierdo y en el lado izquierdo de la espalda.
Según los familiares, aparentemente Christopher parecía estar muerto, por lo que las unidades policiales no se apuraron a socorrerlo, pero pasados unos 20 minutos retomó aire, lo que indicó que aún permanecía vivo, lo que aprovecharon sus parientes para llevarlo hasta la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se dictaminó la muerte minutos después.