No son hermanos ni mucho menos por su venas corre algún grado de consanguinidad; a César Paniagua y Víctor Julio los unes dos grandes pasiones: la política y el rock.
Ambos son rockeros de pura cepa y llevan años en grupos de rock panameño. César fue el bajista de Cabeza de Martillo y Os Almirante, ahora en Woodstock; mientras que Víctor lleva años siendo el vocalista de Los 33.
Pero, cómo es que estos roqueros quedan sumergidos en las profundas aguas de la política. Conversamos con César Paniagua, el sr. Camacho, quién reveló toda la historia. Según el "Macho más macho de la tv" es muy amigo de Víctor Julio, asegura que cuando este era representante de Pueblo Nuevo trabajaron juntos, allí nació su pasión por la política. Fue el presentador de Tú Día de Suerte quien le propone lanzarse a representante, ya que él correría para diputado del mismo circuito, asegura que aceptó porque conocía el sistema y quería ayudar a las personas. De ahí todo lo demás es historia, César Paniagua pasó las primarias del partido Cambio Democrático y sólo le toca esperar hasta el 2009, al igual que Juliao.